Valoración de la resistencia cardiorespiratoria: Corredores y ciclistas.

Valoración de la resistencia cardiorespiratoria: Corredores y ciclistas.

En Runhábitat estamos en constante crecimiento intentando ofrecer a nuestros deportistas lo mejor. Por ello ponemos en tu conocimiento este servicio SOLO PARA USUARIOS DE PLANIFICACIÓN DEPORTIVA.

PRECIO ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS DE PLANIFICACIÓN DEPORTIVA DE RUNHÁBITAT.

Precio: 50 €.

Acuerda con tu entrenador la fecha ideal para realizar la prueba.

¿PARA QUÉ SIRVE LA PRUEBA?

En función de las necesidades particulares del deportista y de su especialidad deportiva, realizamos una serie de test con la intención de medir diferentes procesos fisiológicos que nos ayudan a conocerlo mejor, conocer ciertos límites de mejora y, en lineas generales, optimizar todavía más el entrenamiento. De la misma forma nos es muy útil para valorar el efecto que ha tenido un periodo de entrenamiento en el deportista.
Esto son algunos de los datos útiles que nos aportan:

* Detección de umbrales aeróbico y anaeróbico.
* Detección de Nivel Máximo de consumo de Oxigeno (VO2max).
* Estudio de los principales sustratos energéticos utilizados en cada intensidad (Ch, Grasas).
* Detección de punto de Máxima Oxidación de Grasas (FatMax).
* Establecer zonas de entrenamiento óptimas.
* Valoración de la capacidad respiratoria.

¿PARA QUIÉN ES ÚTIL LA PRUEBA?

Para todos aquellos usuarios/as que quieran optimizar su entrenamiento y tenga curiosidad por conocer y participar de una forma más activa en su proceso de mejora de la condición física.
Independientemente del nivel que presente cada deportista.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PRUEBA?

A través de nuestro analizador de gases detectaremos los intercambios de 02 y C02 que se van produciendo con el aumento de la intensidad en el deportista y nos dará la información necesaria para la posterior valoración.
El deportista deberá realizar la actividad, en cinta o en su propia bicicleta en caso de los ciclistas, respirando a través de una mascarilla especifica conectada al dispositivo que registra los datos.

Dependiendo de la especialidad deportiva y de lo que el entrenador considere más necesario se utilizará un protocolo determinado.

¡Te esperamos!