Último entrenamiento oficial de la Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022.

Último entrenamiento oficial de la Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022.

Con el trabajito hecho y el corazón contento, vamos poniendo fin a esta aventura. El 12 de noviembre tendrá lugar el último y cuarto entrenamiento grupal del Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022. Les recordamos que junto a Macro Fit CanariasGo Fit,  y Beattraining, somos unos de los centros oficiales de entrenamiento de esta prueba. 

A las 8:30 en el Parque Romano podremos disfrutar del último entrenamiento oficial. Cerrando así este programa gratuito para corredores de la distancia reina que el próximo 20 de noviembre  de 2022 ansían inscribir su nombre como finishers del maratón internacional que actualmente cuenta con 43 países representados.

Cierre de inscripciones

Si aún no te has inscrito tienes hasta el 13 de noviembre para hacerlo. Haz clic en este enlace y no dejes pasar esta oportunidad.

Gracias y por vuestra confianza

Desde Runhábitat queremos agradecer a todas las corredoras y corredores que han confiado en nosotros para su preparación. Han sido 16 semanas intensas de preparación, con muchas anécdotas que contar y un camino que hemos recorrido juntos. Estamos seguros que será un gran día y les veremos brillar siendo finishers de una prueba de índole internacional.

¿Quieres ver los momentos que nos dejaron los tres primeros entrenamientos? Todas las fotos aquí