¡Seguimos entrenando!

¡Seguimos entrenando!

Muy buenas familia!

Como ya se habrán enterado, se ha declarado de forma oficial el estado 3 de Alerta para la isla de Gran Canaria a partir de las 00:00 h del próximo lunes 18 de Enero con un periodo provisional de 15 dias.

¿COMO AFECTA A RUNHÁBITAT?

CIERRE COMPLETO DE LA INSTALACIÓN HASTA NUEVO AVISO!!

¿Y ENTONCES?

Por suerte, Runhábitat es más que 4 paredes y un montón de aparatos de «tortura» con formas varias. Somos un grupo de profesionales que buscan una mejora en la salud y rendimiento deportivo de todos sus usuarios/as. Es eso lo que seguiremos intentando, esperemos que no por mucho tiempo, desde casa. Ya lo conseguimos una vez y está vez no será diferente. PODRÁS SEGUIR ENTRENANDO desde casa o realizar tus entrenamientos en exterior.

¿QUE HAREMOS?

A través del muro de Virtuagym, a partir de mañana, colgaremos enlaces de sesiones en video de trabajo diario para que realicen en casa.

– Sesiones de Entrenamiento Funcional.
– Sesiones de Fuerza para Deportes de Resistencia.
– Sesiones de Pilates.
– Sesiones especificas de core y movilidad.
– Programa de cardio y trabajo en exterior.

PREVISION DE REAUNUDACIÓN DE ACTIVIDAD EN SALA.

Sobra decir que todo dependerá de la evolución del virus en las próximas semanas y de las directrices de las autoridades pero se establece como día 24 de Enero la posibilidad de realizar actividades con las siguientes limitaciones:

– Disminución al 33% del aforo.
– Distancia de seguridad permanente de 2 m.
– Cierre de vestuarios y duchas.

Con estas pautas se establecerán sesiones de menor duración, donde combinaremos trabajo en sala y trabajo en exterior. Llegado el momento daremos más detalles. No se van a librar tan fácil de nosotros 🙂

Un fuerte abrazo a todos/as y cuídense mucho!
———————————————————————————————————————

*USUARIOS/AS E SERVICIO DE PLANIFICIACIÓN DEPORTIVA.
Por suerte las restricciones no nos limitan a la hora de seguir cumpliendo los entrenamiento en exterior. Las sesiones de trabajo en sala las realizaran a través de los enlaces de video que añadiremos en TrainingPeaks.

*USUARIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL.
Se les presentará la posibilidad de realizar las sesiones a través de videollamada.

*USUARIOS DE ENTRENAMIENTO SEMI-PERSONAL.
Se les presentará la posibilidad de recibir video personalizado con el trabajo a realizar.