Entrenamientos funcionales de mañana en Runhábitat.

Entrenamientos funcionales de mañana en Runhábitat.

Para todas aquellas personas que les guste entrenar por las mañanas, bien por sus horarios, porque el trabajo se lo permite o porque se lo pida el cuerpo, no hay mejor manera de empezar el día que con un entrenamiento funcional.

En Runhábitat disponemos de unas excelentes instalaciones donde podrás conocer a otros deportistas de todos los niveles y disfrutar de nuestros entrenamientos funcionales. Antes de entrar más en detalle de nuestros horarios, te vamos a explicar brevemente en qué consisten este tipo de entrenamientos.

¿Qué son los entrenamientos funcionales?

Sin duda es un tipo de entrenamiento en auge que va ganando popularidad y afición en muchos centros deportivos. Es muy importante que siempre estés asesorado por un profesional del deporte y la salud.

El entrenamiento funcional se basa principalmente en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.

Una de sus principales ventajas es que se adaptan completamente a las condiciones físicas de cada persona, por eso resulta muy efectivo como entrenamiento personal: mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura, fortalece la masa muscular y ayuda a mantener el peso.

Además nos ayuda a realizar tareas cotidianas con mayor facilidad y sin lesiones, ya sea en casa, en el trabajo o durante las sesiones deportivas. Como el simple hecho de coger una garrafa de agua.

Entrenamientos funcionales en Runhábitat

A través de la aplicación AimHarder podrás hacer las reservas de tus clases semanales de forma rápida y sencilla. Actualmente se permite un máximo de 10 alumnos y puedes entrenar sin mascarilla si así lo deseas. Las clases tienen una  duración de una hora y aunque cada día de la semana (de lunes a viernes) nos centramos más en un grupo muscular, realmente cada día podemos decir que «tocamos todos los grupos musculares de una forma u otra».

En la sala disponemos de todo el material necesario para que puedas hacer tus clases. Solo tienes que traer una toalla, esterilla (si prefieres usar la tuya), una botella de agua (la puedes recargar gratuitamente en nuestro centro), ropa cómoda deportiva y zapatillas de deporte y muchas ganas de pasarlo bien y de sudar.

A quién madruga Rúnhábitat le ayuda

Nuestros horarios de mañana de entrenamientos funcionales son:

LUNES (trabajamos principalmente el tren inferior).

9:30 – 10:30

10:30 – 11:30

MARTES (trabajamos principalmente  hemisferio superior, pectoral y espalda).

8:30- 9:30

9:30 – 10:30

MIÉRCOLES ( trabajos el core a tope).

8:30- 9:30

9:30 – 10:30

10:30 – 11:30

JUEVES (trabajo de piernas y brazos).

8:30- 9:30

9:30 – 10:30

VIERNES ( ejercicios metabólicos de mayor intensidad).

08:00 – 9:00

09:00 – 10:00

También disponemos de horario de tarde. Pregúntanos sin compromiso en:

📩 info@runhabitat.es
📲 613 010 802 (llamadas y whastaApp)