Entrena la Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022 con Runhábitat.

Entrena la Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022 con Runhábitat.

Llega la Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022 y tenemos una buena noticia que darte. Desde la organización nos han incluido como uno de los centros oficiales disponibles y especializados para tu preparación. ¿Te apetece probarte en un 10.000? ¿O te atreves con la distancia maratón?

Un programa de entrenamientos GRATUITO muy completo para que te prepares y disfrutes de la mejor manera. 

  • Disponible para TODOS los inscritos en la distancia Maratón residentes en Gran Canaria.
  • Simplemente rellena el cuestionario y elige el centro que más se adapte a ti.
  • El sábado 23 de julio en el Parque del Sur de Maspalomas será la presentación y el primer entrenamiento grupal.

Condiciones del programa de entrenamiento Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022.

  1. Las plazas son LIMITADAS.
  2. El entrenamiento será el elegido en primer lugar, no se pueden mezclar diferentes centros de entrenamientos.
  3. Se hará seguimiento del entrenamiento, en caso de repetidas ausencias se causará baja y la plaza se liberará para otro compañero.

¿Cómo me puedo inscribir?

A través de este enlace.

  • Al realizar la inscripción el cliente deberá elegir uno de los cuatro centros. Te invitamos a que nos elijas a nosotros 🙂
  • Con la inscripción a los entrenamientos tendrás que rellenar una encuesta para conocer tu nivel previo, lesiones/patologías, etc.

Programa de entrenamiento de Runhábitat para tu preparación.

Para que llegues en las mejores condiciones a la Gran Canaria Maspalomas Marathon 2022 te proponemos el siguiente programa GRATUITO. Además, todos los que entrenen en Runhábitat tendrán un 15% DE DESCUENTO en la inscripción de la prueba. Para ello les facilitaremos unos códigos que nos tendrán que pedir previamente.

  • Planificación de 16 semanas mediante TrainingPeaks para la subida de los planes de entrenamientos y el seguimiento del programa.
  • 2 sesiones presenciales a la semana:

    Entreno de fuerza en sala los lunes 9:30 horas o 19:30horas. Nuestro centro se encuentra en la Calle Pintor Nicolás Massieu, 10, 35018 Las Palmas de Gran Canaria.

    Entreno específico de carrera (series, fartlek, carrera ritmos continuos variables, etc.) los miércoles a las 19:30 horas en el PARQUE ROMANO. Si no te viene bien entrenar a esta hora y en este sitio no te preocupes. Podrás hacer este trabajo donde tú quieras.

    Entreno de técnica de carrera y trabajo de series en exterior los jueves 18:30 horas en el PARQUE LA MAYORDOMÍA (Tamaraceite).

  • Feedback mensual individual con cada corredor/a.
  • Tips y consejos para hacer una preparación llevadera y disfrutar el día de la prueba.
  • Zona de entrenamientos: Nuestro Centro de Runhábitat (FÁCIL ACCESO POR LA CIRCUNVALACIÓN Y MUCHA DISPONIBILIDAD DE APARCAMIENTO), Parque de La Mayordomía y Parque Romano.

    Ya puedes inscribirte a esta fantástica prueba. Cualquier duda nos puedes consultar sin compromiso.
    ¡Te esperamos!