Actualización de la programación de actividades en fase 3

Actualización de la programación de actividades en fase 3

Buenos días familia.

¡Traemos buenas noticias!. Hemos realizado una serie de consultas con nuestro colegio profesional (COLEFc), después de que el mismo tuviera una serie de reuniones con el Gobierno de Canarias en relación a las restricciones en fase 3, teniendo como resultado la siguiente decisión:

PODEMOS ENTRENAR AL AIRE LIBRE (PARQUES) EN GRUPOS REDUCIDOS CON CARÁCTER INDIVIDUALIZADO, SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGAN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD Y LAS CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS, NO PUDIENDO COMPARTIR NINGÚN TIPO DE MATERIAL DEPORTIVO.

Dicho esto, abrimos horarios de ENTRENAMIENTO GRUPAL CON CARÁCTER INDIVIDUALIZADO en el parque de La Mayordomía, siguiendo las siguientes premisas:
– Punto de encuentro: la isla central del parque.
– Material de entrenamiento: esterilla, toalla y agua.
– Horario limitado al horario de apertura del parque (cierre a las 20:30 horas).
– Realizar las reservas en la App con normalidad.

No obstante, dejamos colgadas las sesiones de entrenamiento en vídeo para quienes tengan material y quieran entrenar en casa.

A todos/as los/as usuarios/as de ENTRENAMIENTO PERSONAL y SEMIPERSONAL se les consultará su disposición a entrenar al aire libre, o a realizar un trabajo específico en casa.

Por último, todos/as aquellos/as usuarios/as que vienen a FUERZA LIBRE, sus respectivos entrenadores les indicarán las pautas a trabajar en casa.

Esperamos tener muy buenas noticias a partir del 24 de enero, dado que si todo evoluciona favorablemente, podremos trabajar en sala con un aforo del 33%. Sigamos en nuestra línea de respetarnos a nosotros mismos y al resto de la sociedad cumpliendo las normas como tocan. Muchas gracias familia, por ser tan comprensibles ante esta situación.

Un abrazo.