Con el mítico entrenamiento de la maratón y starter, terminamos la preparación de la prueba reina en nuestra isla, la TransGranCanaria, con nuestros/as chicos/as y un buen grupo de amigos/as del mundillo que se han sumado a la oportunidad de entrenar en grupo, disfrutando de buenas horas de trail.

Ahora entramos en la fase final de preparación, los grandes bloques de trabajo ya han finalizado y toca cuidar los detalles y afinar todo lo que corresponde al día del evento deportivo. La premisa que prioriza en todos/as es disfrutar de la montaña y de los/as amigos/as con los que convivimos en ella en cada entrenamiento.

Hemos dejado atrás cuatro entrenamientos grupales, en los que hemos disfrutado con ellos/as de cada kilómetro. Inolvidables momentos que se reflejan en cada una de las instantáneas que acompañan a esta publicación.

Nosotros, como siempre, no podemos estar más agradecidos, nos brillan los ojos al ver como sale todo tan bien, y todos/as podemos entrenar con tan buenas sensaciones. ¡Esperamos seguir estando a la altura ahora y siempre!.